QUE SON LAS FLORES DE BACH?

Las  flores de Bach  te ofrecen  una terapia  desde un enfoque  humanista para  resolver  conflictos  emocionales. Nuestro  ser es  emoción,  y se hace  manifiesta  en el cuerpo de forma  físico.  Esto  es,  cuando  te dan una buena  noticia, tu cuerpo  siente  cierto cosquilleo,  te pones contenta,  tu cuerpo  reacciona de una manera  mas activa y tu mente segrega  quimicos  que  te  ponen  en  un estado  feliz  y  armonioso. Lo mismo  pasa  cuando pasamos  por trances que  detonan  nuestras  emociones desde  un plan negativo,  como lo son los duelos,  las separaciones, la falta  de interés, etc.   y  de igual manera  nuestro  cuerpo hace  manifiesto  estas  emociones  por medio de la enfermedad  física.

 La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible. El método curativo del Dr.  Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la equilibrio de nuestra pisque y emociones para proceder a la  resolución de los conflictos  internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables.  

 Que es la terapia de flores Bach?

Las flores de Bach son las 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, por el médico inglés Edward Bach, quien descubre en ellas propiedades curativas, especialmente en el tratamiento de emociones

Como Funciona?

La flor nos trasmite información vibracional por medio de su esencia contrarrestando los estados emocionales negativos, actuando a nivel inconsciente llevando a nuestro cuerpo a la auto-curación y equilibrio emocional, tomando conciencia y así ser capaces de dar soluciones a nuestros conflictos internos así como lograr nuestro bienestar físico y mental. 

Como se toma?

Se prepara la fórmula floral apropiada para casa caso en particular, las esencias se dirigen a los conflictos internos, tensiones, bloqueos emocionales y problemas físicos resultantes. Ayuda a superar las dificultades yendo directo a la raíz del desequilibrio. No interfieren si estas tomando algún tipo de tratamiento médico. Las esencias florales se usan en la terapia para contrarrestar los estados emocionales negativos como tristeza, agobio, miedo, culpa, enojo, apatía, impaciencia, intolerancia, sensación de oprecion en el pecho etc…

 imagesCAIJ3DIE

 

Nuestros Servicios

  • Cursos y talleres

  • Asesorías

  • Terapia breve desde un enfoque humanista

  • Terapia corporal

VIVE de una manera  mas  plena y feliz,  todas  tus experiencias de  vida  son valiosas,  captura  lo mejor de ellas  y disfruta mas sanamente desde  el plano  físico  y emocional …Todos  vinimos  con un   propósito de vida, tu ya estás  viviendo el tuyo?

  • Contactanos

    Estamos para ayudarte

¿Que son las Flores de Bach?

Los 7 grupos de Flores de Bach

1. Para tratar los temores
2. Para tratar la incertidumbre

3. Para tratar el desinterés en lo actual
4. Para tratar las manifestaciones de la soledad
5. Para tratar la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.
6. Para tratar la desesperación y el abatimiento
7. Para tratar a aquellos que sufren por los demás

Noticias