COME FRESAS

fresas

Te sientes feliz? come fresas
Te sientes desanimado? come fresas
Tienes frío? Come fresas
Tienes calor? come fresas

Los beneficios de las fresas

Destacan por su elevado contenido en vitaminas del grupo B, entre las que encontramos vitamina B1, B2, B3, B6 y B9, además de una cantidad bastante elevada de vitamina C, ademas de vitamina E y alta en hierro,

Puede comerse cruda, con zumo, en postres, licuados, ensaladas y chocolate… Está formada por hidratos de carbono, como puede ser fructosa, glucosa y xilitol. Además contiene fibra, siendo buena para proteger el intestino y regular las digestiones.

Un estudio de la Universidad Politécnica de la Marche, en Italia, y de la Universidad de Granada asegura que el consumo regular de esta fruta puede llegar a mejorar la capacidad antioxidante del plasma sanguíneo. Ayuda a la piel ademas de nuestro sistema digestivo.

Muchos alimentos influyen no solo en nuestro físico  si no también en nuestro estado anímico. Como seres biológicos que somos, estamos conectados con la tierra y como madre tierra tan inteligente  que crea alimentos fortificados para los seres vivos de este planeta.

Entre semillas, granos, frutas y verduras ricos en minerales y hierro para  que nuestra química funcione de manera óptima.

La imagen puede contener: fruta y comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *