HO’oPONOPONO, El poder del amor

octubre 1, 2017

HO’oPONOPONO
El método del Dr. LEN….El poder del amor
HOPNOPONO

“Comencé a pronunciar, en silencio: “Lo siento mucho” y “Te amo”. 
No decía esto para nadie en particular. Estaba, simplemente, invocando al espíritu del amor para que él curase dentro de mí mismo lo que estaba creando aquella circunstancia externa. Solamente repitiendo “lo siento mucho” y “te amo”, de alguna manera curé dentro de mí aquello que creara.

Todo nos ayuda a despertar,
a conectar con nuestra divinidad.

“Todos tus problemas están en las memorias que están en ti, no en tu madre no en tu jefe, no en el gobierno… ¡En ti!
La idea en Ho’oponopono es soltar (dejar ir) las memorias.”

Dr. Ihaleakala Hew Len

Cada generación intenta hacer las cosas de diferente manera, que mejor que soltar las memorias que se han ido almacenando con una cierta clasificación en nuestro cerebro.
Muchos de nuestros pensamientos son parte del inconsciente colectivo todas las creencias que en algún momento compartimos y allí se encuentran las religiosas, familiares, laborales, políticas, etc.

Las creencias están formadas por pensamientos entrelazados y
unidos fuertemente por capas y capas que van formando un sistema coherente, el cual defendemos si lo sentimos amenazado in-
cluso, en algunos casos, con la vida misma.

Los pensamientos pueden ser, según su vibración, agradables o desagradables. Nos pueden causar desagrado o placer y causar amor o miedo.

Sólo el amor tiene ese poder de sanar y mejorar cada etapa de nuestra propia vida. Lo hemos vivido de muchas formas en muchas manifestaciones. Si bien es cierto que a veces por olvido o por costumbre dejamos de practicar sus manifestaciones cuando todo empieza a ir bien o bien cuando damos por sentado que nada tiene por qué cambiar, sin embargo cambia como seres evolucionados más si nos mantenemos en vibración positiva somos capaces de recordar que todo lo que está en nuestra vida ha sido para algo para nuestro propio crecimiento y fortalecimiento del amor que emanamos.

Tú estás conectado con la Divinidad. Tu “casa” ya no está dividida, ahora está integrada.
Esta integración abarca todo lo que hay en el universo: personas, animales, plantas, cosas animadas, inanimadas, átomos y moléculas, motas de polvo, lo que sea. Dr. Hew Len

Comments

No Comments Yet.

Got something to say?





¿Que son las Flores de Bach?

Los 7 grupos emocionales

1. Temores
2. Sensación de incertidumbre

3. Desinterés en lo actual
4. Manifestaciones de la soledad
5. Sucsceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.
6. Duelos, desesperación y abatimiento
7. Preocupación excesiva por los demás

Artículos y Noticias