CONFIANZA

marzo 17, 2017

Te quiero compartir (a propósito de las ventas por internet)

Lidia, estudiante de 18 años tenía que pasar una prueba de desafío, había que ponerse una venda en los ojos, escuchar las instrucciones y seguirlas al pie de la letra para poder librar los obstáculos que se habían puesto en el camino a propósito. Su compañera, quien daba las instrucciones, nerviosa, por la responsabilidad que tenía en sus manos, trato de ser lo mas clara posible, le describía de forma clara hacia donde ir, 2 pasos a la derecha, ahora sigue recto, levanta la pierna izquierda en ángulo de 90 grados, escalón, avanza, retrocede, vírate, etc.
Lidia, al ir caminando experimento ansiedad, miedo, quiso quitarse la venda que le cubría los ojos, sintió sudor frío recorrer su frente, vaciló en lo que le decía su instructor, no le quedó de otra mas que respirar profundo, seguir las instrucciones de forma calmada y avanzar.
El desafío en esta dinámica consistía en CONFIAR…el mensaje era claro, el desafío en nuestras relaciones personales es escuchar, confiar y dejarnos guiar. Así con DIOS, cuando nos habla por medio del Espíritu Santo, confiamos y nos regala la actitud y la visión para resolver y hacer. 
Confianza con la pareja, a veces cuando se presentan los problemas, permitirnos darle un voto de confianza hace la diferencia, mejora la comunicación y los hace mas fuertes y unidos. 
Con los hijos, sucede con la educación de nuestros hijos, confiar en nosotros mismos como padres les da alas a nuestros hijos; de la misma forma con nuestras amistades mas cercanas e intimas, cuando nos confían su vida, abrir nuestros brazos y cobijarles un momento es todo lo que muchas veces necesitan.
Confianza, para muchos representa un valor practicado, para otros un eslabón importante para fortalecer sus relaciones con otros, personales y de trabajo. 
“Que nuestras palabras sean claras y nuestras acciones fieles a ellas, hace de la confianza un manifiesto de vida.”
Bendecido fin de semana largo
Laura Cevada
confianza

Comments

No Comments Yet.

Got something to say?





¿Que son las Flores de Bach?

Los 7 grupos emocionales

1. Temores
2. Sensación de incertidumbre

3. Desinterés en lo actual
4. Manifestaciones de la soledad
5. Sucsceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.
6. Duelos, desesperación y abatimiento
7. Preocupación excesiva por los demás

Artículos y Noticias