EMPEZANDO EL DIA

noviembre 26, 2014

Inyecta energía positiva a tus actividades, el día a día  con plenitud  la mayoría de las veces es  sólo es cuestión de actitud.

-Desayuna: No te brinques el aporte nutricional mas importante del día, proteína, un poco de cereales y azúcar  te darán el combustible necesario para  nuestras actividades.

– Aliméntate adecuadamente: Hay  alimentos que nos dan para arriba  y otros que nos  dan para abajo,  el exceso de azucares y refinados  tienden  a  darnos  energía momentánea  y despúes de un rato  nos  infunden sensación de  cansancio, en cambio  todo lo verde y fresco nos  da  energía. Combina  tus menús de  tal manera  que  lleven lo incluido y en proporción a   la pirámide de alimentación.

– Realiza algún deporte:camina, trota, baila, nada,  romper con tu metabolismo  provoca  grandes cambios en tu estilo de vida  además  de provocar endorfinas  y altas dosis de creatividad ya que es un momento que  dedicas  para ti  y tu sensibilidad.

– Gasta en experiencias:  no es lo que  tienes, es como has vivído y nutrido el espíritu,  compra lo que  te llena y te satisfaga  de tal manera  que al momento de  evocarlo te produzca  sonrisas.

– Sé asertiva: di lo que piensas, compartelo de tal manera como te gustaría que lo compartieran contigo,  establece  tus  códigos sin manipulación o chantaje  emocional, si se puede.

– Enfrenta retos:  “Quien dijo que no se podía” las satisfacción de cumplir con tus propios retos  es incomparable. Eso que piensas,  manos a la obra.

– Sé amable: “Empatía”  lo cortes abre puertas, una sonrisa  es  tu mejor aliada.

– Cuida tu postura: Tu postura  habla mucho de ti y de tu seguridad,  los corredores  van con la vista hacia el frente,  derechos  y levantando  las piernas,  siempre  llegan a la meta.

– Escucha música: Nada  mejor que la música  para  empezar un buen día  y  si va malo, lo compone.

– Gratitud: Agradece por adelantado tu día,  verás como  empiezas  totalmente  vigorizado al saberte  vivito y coleando.

– Disfruta tu atractivo: Siéntete bien,  el darte cuenta  de tus encantos  no te hace  vanidoso(a)  solo te permite saberte valioso y capaz  de  llegar a donde te lo propongas.

Un video que me encanta…los niños  nuestros mejores  ejemplos, dale click!!!

Así deberíamos despertar todos los días

 

Comments

No Comments Yet.

Got something to say?





¿Que son las Flores de Bach?

Los 7 grupos de Flores de Bach

1. Para tratar los temores
2. Para tratar la incertidumbre

3. Para tratar el desinterés en lo actual
4. Para tratar las manifestaciones de la soledad
5. Para tratar la susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.
6. Para tratar la desesperación y el abatimiento
7. Para tratar a aquellos que sufren por los demás

Noticias