CRAB APPLE…floración

septiembre 30, 2014

Resultado de imagen para crab apple flores de bach

Para  los que  de  alguna forma  se sienten  avergonzados  de su aspecto físico, ya sea por  manifestaciones  o síntomas cutáneos y/o corporales de algún padecimiento o su apariencia. También conocido como la esencia  purificadora,  es  el remedio para limpieza  eficaz de las impurezas . 

Las personas con problemas de  erupciones en la piel como acné, psoriasis, estreñimiento y  con problemas de aceptación de  su apariencia física, como anorexia, bulimia o exceso de peso. El efecto de crab Apple estriba en la aceptación de si mismo. Otorga para si mismo una imagen personal positiva y sentimiento de comodidad consigo mismos.

Con frecuencia, caen en estado negativo quienes  tienen ideas fijas acerca de los debo y los tengo que, un claro ejemplo es personaje de Leonardo  DiCaprio  en El Aviador,  sentía  que debía estar libre de impurezas llegando al extremo de  usar guantes y  pañuelos para  manipular su exterior,  llevando al extremo  su sentido de limpieza corporal hasta  lastimarse a si mismo.

Este tipo de personalidad tiene  la  sensación de estar sucios y por tanto requiere limpieza continua. El exacerbado deseo interior de pureza convierte a las personas que padecen este estado en seres extraordinariamente temerosos respecto a los insectos, las bacterias, alimentos supuestamente en malas condiciones y ante el peligro de infecciones de todo tipo. Estos síntomas varían desde una infección, abcesos, estreñimiento, problemas en las vías urinarias, en fin, una cantidad de manifestaciones de lo que no esta “limpio” en nuestro ser y que pueden ser eliminados a través del efecto purificador de Crab Apple.
Crab Apple produce una catarsis de limpieza en los puntos impuros de nuestra mente, nuestro cuerpo o nuestras emociones, puntos no resueltos que nos alejan de la percepción real de las cosas. Nos reconecta con una forma de vivir  en plenitud volviéndose comprensivos con su persona.

Comments

No Comments Yet.

Got something to say?





¿Que son las Flores de Bach?

Los 7 grupos emocionales

1. Temores
2. Sensación de incertidumbre

3. Desinterés en lo actual
4. Manifestaciones de la soledad
5. Sucsceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.
6. Duelos, desesperación y abatimiento
7. Preocupación excesiva por los demás

Artículos y Noticias