Cherry Plum …impulso

septiembre 23, 2014

Esta flor se sugiere para  aquellas  personas  con carácter impulsivo  que se dejan  llevar  por el descontrol de sus emociones  en negativo, pueden  llegar  a ser violentos  en su temperamento, pierden el control de si mismos  llegando a  lastimar  a  lo que o quienes tienen   enfrente ya sea  verbal o físicamente.

¿Por qué  le es tan difícil  auto gobernarse?  Sienten gran  de aceptarse lo que lo lleva  a  establecer mecanismos  de defensa  como el propio descontrol y al mismo  tiempo  querer  establecer  el control  en situaciones  ajenas  a  el.

Cherry plum  le permitirá recuperar el control, eliminar el miedo,  le provocara  cierto estado de paz y generador para  integrar su “sombra” o  sus aspectos reprimidos de su  personalidad  como  puntos positivos  de su ser .

Ejemplos de descontrol

– No pueden dejar de comer, ya que no controlan la ingesta de alimentos (obesidad). A su vez se relaciona con otros trastornos de la  alimentación como la bulimia y la anorexia.
– Quienes  llegan a sus  limites de stress y tensión  llegando a pensar  hasta en lastimarse a si mismos, como si fueran  ollas de presión a punto de estallar.
– Miedo a  sus propios pensamientos. – Para  quienes  sufren  alucinaciones. – Para excombatientes  o quienes  han estado  relacionados  en estados de combate.- Enfermedades físicas como parkinson, alzheimer, tics, incontinencia de esfínteres en ancianos, epilepsia, convulsiones, etc.).
–  Por exceso de control padecen de trastornos sexuales (impotencia, frigidez) o por el contrario, existe un desenfreno sexual.

Comments

No Comments Yet.

Got something to say?





¿Que son las Flores de Bach?

Los 7 grupos emocionales

1. Temores
2. Sensación de incertidumbre

3. Desinterés en lo actual
4. Manifestaciones de la soledad
5. Sucsceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás.
6. Duelos, desesperación y abatimiento
7. Preocupación excesiva por los demás

Artículos y Noticias