BEECH…Cómo funciona? Para qué las puedo usar?

beech1
#FLORESDEBACH
Cómo funciona?
Para qué las puedo usar?
Esta flor nos aporta calma de pensamiento, palabra obra y omisión. Da la posibilidad de comprender que no todo va al mismo paso que tu. Que los sistemas funcionan de igual y diferente forma, cada elemento en el sistema es importante. Por ejemplo, puedes ver que nuestro organismo es un sistema muy parecido al sistema solar, cada parte contribuye en gran medida para el balance del mismo. Beech se encarga que puedas asimilar y comprender sin juicio, que seas tolerante. Seguirás expresando tu forma de pensar mas de forma mas reservada o para de verdad a quienes importe.
 
Podrá aflorar en ti a dejar de darle importancia a lo que no tiene relevancia, flexibilidad ante lo dominante de tu ser.
 
Beech en estado positivo desarrolla la habilidad de lograr ver que otros son espejo de lo que somos, de nuestros miedos y aciertos, de características positivas y negativas, aquello que el otro posee y es criticado por el o ella también está dentro de él o ella.
 
Beech puede llegar a ser muy rigido en sus convicciones, por eso necesita la flexibilidad de esta flor, para captar la suavidad del agua que hace como las ondas.
 
Beech ayuda a encontrar comprensión, indulgencia y tolerancia para entender que otras personas pueden vivir a través de su propio sistema de ideales
Nos muestra que cada ser, hace su aporte al gran Todo, a la Unidad completa dando paso a la armonía en su vida integrándose de forma positiva con los de su entorno empáticamente. ABRIR el corazón y conectarnos con nuestro propio ser
 
Al transformarnos en seres tolerantes, comenzamos a aceptar a las personas, empezando por uno mismo y a los demas tal cual son, y comprendemos que cada ser es único e irrepetible, lo cual nos permite ver el aspecto positivo y la belleza en cada uno de nuestros semejantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *